IBIZA - HOSTAL ANIBAL**


Pasar unas vacaciones en Ibiza, no sólo es sinónimo de fiesta y diversión, sino también de relax y turismo por increíbles rincones de la isla
y espectaculares playas y calas de agua cristalina y arena blanca y fina. Sea cual sea su preferencia, Ibiza tiene ocio
y disfrute para todos:
clubs nocturnos como el Ibiza Rocks en San Antonio y el Ushuaïa en Playa d’en Bossa, Beach Clubs como el Bora Bora
en Playa d’en Bossa o Café del Mar situado en Sant Antoni, o discotecas de moda como Es Paradis y Eden en San Antonio.
 
cafe-del-mar
Beach Club CAFÉ DEL MAR

Situado en el mismísimo centro de la bien llamada Sunset Strip, Café Del Mar es uno de los mayores atractivos de Ibiza. Reconocido por su reputación "chill-out" con una mezcla de música ligera y música ambiental, su mayor magnetismo es la puesta de sol en sí. ¡Incomparable!
Beach Club BORA BORA

Uno de los bares más conocidos de toda la Isla Blanca, Bora Bora Beach Bar está situado justo en el corazón de Playa d'en Bossa. Tomar el sol en la playa y disfrutar de las maravillas del lugar, a acabar bailando en la playa, sobre las mesas con un cóctel en la mano. ¡Esto lo convierte en una de las aventuras de playa más increíbles!
Eden Ibiza
Eden Ibiza
Club Nocturno IBIZA ROCKS

Ibiza Rocks siempre ofrece eventos espectaculares cada semana. Ibiza Rocks siempre son anfitriones de grandes eventos, cada miércoles y viernes, donde disfrutar de tales nombres como Hannah Wants, Gorgon City, Example y Katy B…
USHUAÏA IBIZA

Glamour, prestigio y lujo son 3 palabras que resumen Ibiza y también podrían describir al Ushuaïa. Este espectacular club, es literalmente el club por excelencia e insuperable de Ibiza, donde multitudes bailan hasta la saciedad y disfrutan de los mejores DJs internacionales.
Eden Ibiza
Eden Ibiza
Discoteca PARADÍS

Situada en el corazón de Sant Antoni, la discoteca Es Paradís de Ibiza es con mucha diferencia, uno de los mayores atractivos de este lado de la isla. Una de las más bellas e impresionantes: almohadas blancas sobre asientos, atractivos bailarines, acróbatas, trapecistas… ¡todo para entretener al público de una manera fascinante!
Discoteca EDEN

Discoteca EDEN, renovada en 2013 con una enorme inversión económica, hace de esta discoteca una de las más sorprendentes de Ibiza. Pantallas LED 3D que rodean la cabina del DJ, un Megatrón, Sistema de nitrógeno y pirotecnia que mantienen a todos en acción. Sencillamente, ¡bestial!
Eden

 

Amnesia Ibiza
Amnesia Ibiza

Año tras año, ha sido finalista y ganadora del premio “Best Global Club”. El aforo máximo es de 5000 personas y siempre suele estar llena, pues es una de las discotecas preferidas por gran parte de los residentes de la isla, por eso el ambiente de Amnesia suele ser el más español. ¡Siempre con fiestas increíbles!
Privilege Ibiza

Hablar de la discoteca Privilege, es hablar de ¡la discoteca más grande del mundo! Siendo en sus inicios tan sólo una piscina al aire libre, ha ido creciendo hasta la increíble discoteca que es hoy en día. Una enorme pista central con piscina, techos de 25mts de altura, varias salas al aire libre y aforo de 10.000 personas. La han visitado famosos como Madonna, Paris Hilton y Jean-Paul Gaultier.
Privilege