ENTORNO DEL HOSTAL ANIBAL**

 ¡Multitud de lugares por descubrir en Ibiza! 


En Sant Antoni de Portmany, Ibiza, se encuentra el Hostal Anibal**, a sólo 2 kms del centro de Sant Antoni, Puerto Deportivo y Passeig de Ses Fonts. Podrá descubrir hermosos parques naturales, playas y costas de aguas turquesas, pueblos tradicionales con ambiente tranquilo y relajado, restaurantes donde degustar exquisitos platos típicos ibicencos… Descubrirá que Ibiza es mucho más que noches de fiesta y que podrá disfrutar de esta gran isla tanto de día como de noche, disfrutando así los que buscan unas vacaciones llenas de paz y tranquilidad así como lo que van en busca de ¡ocio y diversión!

Entre algunas de las cosas que no puedes perderte son:
Barrio de La Marina
Barrio de La Marina

Declarado Patrimonio de la Humanidad, junto con Dalt Vila, la fortaleza costera mejor conservada del Mediterráneo, el Barrio de La Marina está pegado al puerto, fuera de la muralla, donde podrá pasear entre sus estrechas calles pintadas de blanco y que le ofrece variadas tiendas de artesanía y moda típica ibicenca, galerías de arte, cafeterías y restaurantes con platos tradicionales… ¡Un placer para los 5 sentidos!

 

La Cueva des Mirador, de Es Vedra

A 400 mts sobre el nivel del mar, en el suroeste de la isla, se encuentra uno de los sitios más emblemáticos y mágicos de Ibiza. Ahí, bajo la explanada, se encuentra una pequeña cueva donde refugiarse y gozar de un paisaje espectacular y disfrutar del tranquilo sonido de las olas del mar y la naturaleza. Un lugar increíble que merece la pena visitar. ¡Realmente hermoso!
La Cueva des Mirador de Es Vedra
Feria Medieval
Feria Medieval

Si pasa por Ibiza en el mes de Mayo, tendrá el privilegio de disfrutar de la espectacular Feria Medieval que se organiza cada mes de Mayo en Dalt Vila. Utilizan el castillo como escenario y se exponen multitud de artículos y comidas regionales y todos van vestidos como en la época medieval, ofreciendo todo tipo de artesanías que allí realizan con orgullo y realizando también actividades que se hacía por aquella época. ¡Inolvidable!

Alojándose en el Hostal Anibal, podrá pasar unas vacaciones estupendas en Ibiza, ¡a un precio muy económico!